Skip to content

QUIENES SOMOS

Estamos Aqui para Siempre

Como uno de los principales centros de cobertura de América Latina, la oficina de representación de Standard Chartered en Argentina nos permite servir mejor a nuestra base de clientes estratégica en América

Quiénes somos y qué hacemos

Standard Chartered Bank es un grupo bancario internacional líder, con presencia en 59 de los mercados más dinámicos del mundo prestando servicios a clientes en 85 mercados. Presente en Europa y América, Asia, Oriente Medio y África, nuestro propósito es impulsar el comercio y la prosperidad a través de nuestra diversidad única. Nuestra herencia y valores se expresan en la promesa de nuestra marca – Here for Good- Aquí Para Siempre. Cotizamos en las Bolsas de Valores de Londres y Hong Kong. Haga click aquí para mayor informacion.

Person, Human, Sitting

Standard Chartered en Argentina

Standard Chartered abrió su oficina de representación en Buenos Aires en Julio de 1996. Como oficina de representación, apoyamos a clientes en América Latina con acceso a productos y servicios offshore a través de nuestra red. Nuestra estrategia de banca corporativa e institucional se centra en instituciones financieras y empresas selectas de América Latina con vínculos a la red de Standard Chartered.

Overcoat, Suit, Clothing

Apoyamos a nuestra base de clientes a través de Comercio Exterior, Cash Management, Finanzas Corporativas, Tesoreria y Mercado de Capitales.